sábado, 2 de junio de 2018

Cómo ver el mundial Rusia 2018 de manera gratuita en El Salvador

La espera terminó, estamos a pocos días de que el mundial inicie. En nuestro país a pesar de que nuestra selección solo ha asistido a dos mundiales – el ultimo hace 36 años, en España 82’. A pesar que solo hemos anotado un gol en las dos participaciones y ostentamos un record nada honorífico de la mayor goleada en un mundial (10-1 ante Hungría); la fiebre mundialista nos invade como si estuviésemos participando.

Somos un país futbolero por tradición, con equipos nacionales que no logran ningún éxito en competencias internacionales y somos muy fanáticos del futbol español, de los eternos rivales Barcelona y Real Madrid.
ver el mundial por internet
Como todo buen salvadoreño no se quiere perder las emociones del mundial, en este post te compartiré las opciones que tenemos para ver el evento futbolístico más importante del mundo: El mundial Rusia 2018.

¿Dónde ver el mundial de manera gratuita en El Salvador?
El canal “tradición en deportes” – Canal 4 ha trasmitidos todos los mundiales de manera gratuita desde la edición de México 1970.

Este mundial no es la excepción. Canal 4 transmitirá de manera gratuita el mundial de Rusia; este canal lo encontramos en televisión abierta y en los principales paquetes de televisión por cable del país.

Es decir, si no posees televisión por cable podrás disfrutar del mundial a través de canal 4. Si posees un paquete de televisión como los que ofrece Claro y Tigo, también lo podrás disfrutar.

Nuevas modalidades para ver el mundial
Debemos agradecer a Telecorporación Salvadoreña (TCS) que por medio de Canal 4 nos permita disfrutar de la fiebre del mundial sin ningún costo.

Empero, los tiempos han cambiado y los salvadoreños tendremos más opciones de ver el mundial de Rusia.

Siempre a través de Canal 4 pero por medio de su aplicación TCS GO! el mundial lo podremos disfrutar a la hora que queramos y en el lugar que queramos. A través de la mencionada aplicación se podrán ver los partidos en repetición, en simultaneo, repetición de jugadas, entre otras muchas opciones; eso si, tendrá un costo: $3.99 dólares, que realmente es un precio simbólico.

Mediante esta modalidad podrás ver los partidos desde diferentes dispositivos: Tablets, Teléfonos inteligentes, Smart TV, Televisores tradicionales… en pocas palabras, no te perderás el mundial.

Asimismo, Canal 4 también se ha aliado con la compañía Tigo para que en su paquete de televisión se pueda disfrutar del mundial en HD.

Otra opción no tan accesible para que los salvadoreños disfrutemos del mundial es a través de la cadena de televisión por suscripción Sky, aquí lo podrás ver si ya posees o contratas los servicios de dicha compañía.

Como te has dado cuenta los salvadoreños somos privilegiados porque tenemos diferentes opciones de ver todos los partidos del mundial, sin excusas.

¿A cuál selección apoyas en este mundial? ¿Quién crees que será el campeón?
Yo apoyo a Argentina, no obstante, siendo objetivos pienso que el mundial lo ganará una selección europea… Alemania quizás.

Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Conocer tu opinión es importante para mi, por ello te invito a comentar; Está prohibido el uso de palabras soeces y posturas racistas en cualquier ámbito.