martes, 9 de febrero de 2021

Asados Génesis – Un excelente lugar para comprar carne asada al carbón

A los salvadoreños nos gustan las comidas cocinadas de manera tradicional. Por ejemplo, preferimos comernos una pupusa cocinada en comal que una cocinada en la “plancha”. Es una manía muy salvadoreña.

Asimismo, cuando de carne asada se trata, lo mejor siempre será una carne asada en carbón. Lo mismo aplica cuando hablamos de tortillas tostadas y chorizos asados. Pues bien, si tienes el antojo de una rica carne asada acompañada de chorizo, tortillas tostadas, arroz y chirmol, Asados Génesis es el lugar que debes visitar.

rica carne asada al carbon

Asados Génesis – El mejor lugar de comida al paso para comprar carne asada

Si tú al igual que yo disfrutas de la comida preparada de manera tradicional, en Asados Génesis encuentras rica carne asada al carbón.

Si vives cerca del aeropuerto, en el departamento de La Paz, o simplemente te diriges hacia la Costa del Sol o hacia el municipio de San Luis La Herradura por trabajo o placer, debes detenerte en Asados Génesis y comprar un delicioso almuerzo.

Este negocio de comida al paso te ofrece un plato que incluye 4 onzas de carne de res de muy buena calidad + 1 chorizo de res (de tusa) + 1 porción de arroz + chirmol + 2 tortillas por el módico precio de $3 dólares.

carne asada al carbon cerca de mi ubicación

Es decir, este plato no incluye bebida. No obstante, eso no es un problema, por $1 dólar más puedes agregar 1 Coca Cola en lata + 1 chorizo. Si no te gusta la soda, por ese mismo dolara puedes agregar 1 jugo del Valle + 2 chorizos. Por lo tanto, con $4 dólares puedes disfrutar de un delicioso almuerzo de carne asada con bebida.

Asados Génesis también ofrece un servicio de banquetes para eventos como bodas, cumpleaños, reuniones, etc. Si lo deseas puedes contactarlos a través de su página en Facebook aquí.

Debes tomar en cuenta que si deseas contratar sus servicios debes hacerlo como mínimo 7 días antes de tu evento y sólo brindan el servicio en zonas urbanas de los diferentes municipios del departamento de La Paz. El mínimo de platos para poder recibir el servicio es de 15 platos en el municipio de El Rosario. Para lo demás municipios del departamento de La Paz, el mínimo de platos son 25.

Dirección y horario de Asados Génesis

Asado Génesis está ubicado en el kilómetro 47 y ½ de la carretera hacia la Herradura, enfrente del Auto motel Royal América.

Este negocio de comida al paso te atiende miércoles a sábado desde las 11:00 AM hasta las 2:00 PM.

Mi opinión personal

La comida que ofrece este negocio es muy buena; carne y chorizos de muy buena calidad más las ricas guarniciones. El precio es barato cuando lo comparamos con la calidad de comida que obtienes.

Por ser un negocio de comida al paso lo mejor es comprar para llevar, no obstante, si deseas también puedes consumir en el lugar. Te lo recomiendo si vives en los alrededores de la zona o te desplazas por ese lugar.

0 comentarios:

Conocer tu opinión es importante para mi, por ello te invito a comentar; Está prohibido el uso de palabras soeces y posturas racistas en cualquier ámbito.