Ad Code

Cómo crear una cuenta Payoneer en El Salvador | 2024

Desde hace unos años en nuestro país se ha vuelto muy común usar plataformas de pagos en línea, quizás la más conocida en esta área es PayPal. No obstante, una plataforma que ha ganado mucha popularidad en los últimos años es Payoneer, yo la utilizo desde el 2017 y déjame decirte que nunca he tenido ningún problema. Para mí es excelente y te la recomiendo. En esta publicación te hablaré sobre qué es y cómo funciona Payoneer en El Salvador.

    ¿Qué es Payoneer?

    Payoneer es una empresa que ofrece servicios de pago en línea. Sus servicios incluyen la facilitación de pagos entre empresas y emprendedores o trabajadores independientes en línea de diferentes países, así como la emisión de tarjetas que pueden ser utilizadas para realizar compras en línea o en tiendas físicas.

    Una vez que te has registrado en la plataforma de Payoneer, las empresas y demás usuarios pueden utilizar la plataforma para enviar y recibir pagos en diferentes monedas. La empresa se encarga de convertir las diferentes monedas en la moneda local del usuario, lo que facilita el uso de los fondos recibidos.

    Cómo crear una cuenta de Payoneer en El Salvador

    Payoneer ofrece sus servicios en nuestro país de la misma manera que en otros países. Es decir, puedes cobrar en diferentes monedas, simplificar tus pagos, retirar el dinero a cuentas bancarias locales, usar la tarjeta Payoneer para realizar compras, etc.

    Entre algunas de las empresas de las cuales puedes recibir pagos a traves de Payoneer destacan las siguientes:

    • Fiverr
    • Google
    • eBay
    • Entre otras

    ¿Cómo registrarte en Payoneer?

    Para registrarse en Payoneer, debes seguir estos pasos:

    1. Haz clic aquí y selecciona “Regístrate y gana $25”.

    cuenta payoneer en el salvador

    Quiero aclararte que este es un enlace de referido. Si después de registrarte recibes más de 1000 dólares en los próximos 12 meses, ambos ganaremos $25 dólares.

    2. Después, debes elegir tu tipo de negocio, el cual generalmente es “individuo” y comenzar a ingresar tu información. Haz clic en siguiente.

    crear cuenta payoneer en el salvador

    3. En el siguiente paso tendrás que agregar toda tu información de contacto y hacer clic en siguiente. Recuerda usar un teléfono celular activo porque te servirá para que te envíen el código de verificación.

    crear cuenta payoneer en el salvador

    4. En este paso debes agregar tus datos aquí debes agregar todos tus datos de seguridad.

    cuenta payoneer el salvador

    5. Finalmente, debes agregar los datos de tu cuenta bancaria y aceptar los términos y condiciones.

    cuenta payoneer en el salvador

    Después de realizar todos los pasos anteriores deberás esperar un par de días antes de que te envíen un correo en donde te indiquen que te aprobaron tu cuenta o en el peor de los casos que no te la aprobaron.

    Una vez que recibas el correo de aprobación, puedes ingresar a tu cuenta y ver la siguiente interfaz de usuario.

    payoneer el salvador

    Ventajas de tener tu cuenta Payoneer en El Salvador

    Tal como te dije al principio, yo creé mi cuenta en Payoneer en 2017 y desde entonces he podido, entre otras cosas, transferir dinero de PayPal a Payoneer y hacer uso de este dinero mediante la tarjeta Payoneer. Además, he recibido pagos de algunas empresas que también trabajan con Payoneer.

    Con la tarjeta Payoneer he comprado y pagado en diferentes comercios y en algunos casos he retirado dinero por medio de cajeros.

    Siendo sincero yo estoy muy satisfecho con mi cuenta Payoneer, hasta el momento no he tenido ningún tipo de inconveniente.

    Publicar un comentario

    0 Comentarios