5 canciones salvadoreñas para dedicar en San Valentín

En el artículo anterior les compartía como celebramos en día de San Valentín los salvadoreños.

El 14 de febrero aparte de dar regalos y llevar a cenar a la pareja también es muy común dedicarle una canción y si es de artistas salvadoreños es mejor.

El Salvador tiene mucha calidad musical en géneros como la cumbia, música romántica, entre otros.

Si estás buscando una canción para dedicar a tu novia o esposa, y por qué no, a esa amiga que te gusta pero no te atreves a decírselo claramente, a continuación te presento 5 canciones salvadoreñas para dedicar en San Valentín.

canciones salvadoreñas para dedicar en San Valentín

 Canciones salvadoreñas para dedicar el día del amor y la amistad

5. “No lo niegues”

Canción salvadoreña interpretada por el fallecido Fredy Zelada, que más que para conquistar a alguien, está más bien dirigida para los que no tienen con quién celebrar el día de San Valentín y se sienten despechados.

 

4. “Contigo aprendí”

Pieza musical interpretada por Marito Rivera, ideal para dedicar a tu pareja y decirle a través de la canción lo que ha sido para ti.

3. “Díganle que la quiero”

Recordada canción salvadoreña del Grupo Algodón que lleva un mensaje de amor que no necesita mayor explicación, tan solo escucharla.

2. “De punta a punta”

Canción interpretada por el cantante salvadoreño Álvaro Torres, dicha canción tiene un alto contenido erótico; ideal para culminar el día de San Valentín con una noche de pasión amenizada con esta canción de fondo.

1. Hacer nuestro el universo”

La mejor canción romántica salvadoreña (desde mi punto de vista).

Puedes usarla para dedicarla no necesariamente el día de San Valentín, sino que cualquier día del año. La letra de la canción enamora a cualquiera; la interpreta el grupo “Prueba de Sonido”.

Me gustaría saber si está entre estas 5 canciones tu canción salvadoreña romántica favorita, sino es así compártela en los comentarios.  

0 comentarios:

Publicar un comentario

Conocer tu opinión es importante para mi, por ello te invito a comentar; Está prohibido el uso de palabras soeces y posturas racistas en cualquier ámbito.