viernes, 22 de marzo de 2019

Cómo ganar dinero por internet sin invertir nada

Si has llegado a este sitio es porque estás sin trabajo y deseas obtener ingresos monetarios a través de internet o tal vez cuentas con un trabajo que no satisface tus necesidades y estás en la búsqueda de un ingreso adicional que probablemente a futuro te permita vivir de él.

Sea cual sea la razón en este artículo que mostraré cómo ganar dinero en internet sin invertir nada.

Aclaración: Antes que continúes con la lectura quiero dejarte claro que no soy ningún vende humo que promete enseñarte como “ganar $30 diarios, es decir $900 al mes con solo 5 minutos al día”. Lo que voy a contarte es como yo logré ganar $100 sin invertir un solo dólar, claro no lo logré en 1 día, ni en una semana, me tomó mucho tiempo (pero no te desanimes, te contaré, en base a mi experiencia como se puede lograr en mucho menos tiempo de lo que yo lo hice). Esta es mi historia de cómo logré ganar dinero a través de internet sin invertir nada.
ganar dinero en internet sin invertir

Si alguien te promete ganar mucho dinero en internet de un día para otro, es un estafador, lo más probable es que se trate de una estafa piramidal o algo similar.

¿Se puede ganar dinero en internet?
La respuesta breve y concisa es si, si se puede ganar dinero en internet y sobre todo sin invertir dinero.

La gran mayoría de hogares salvadoreños cuenta con acceso a internet, ya sea a través de internet residencial o a través de paquetes de datos que ofrecen las operadoras telefónicas. Es un recurso que se puede aprovechar para poder ganar dinero que nos permita tener un ingreso extra o vivir de internet, todo dependerá de tu empeño y dedicación.

Mi historia
Trataré de ser lo breve posibles, lo prometo.

Hace unos 5 años, estaba en 3° año de mi carrera universitaria, necesitaba un empleo, buscaba, pero ninguno cumplía mis expectativas, un día a través de Facebook me encontré una página llamada 1000 ideas de negocios en donde hablaba de cómo generar dinero en internet. Inmediatamente me llamó la atención y no dude en comencé en leer 1 a 1 unos sus post.  Todo inició ahí.

Por medio de ese sitio me di cuenta que existía algo llamado “Google Adsense” que permitía ganar dinero en internet. En este artículo no entraré en detalles como funciona a nivel técnico, lo haré en futuras publicaciones.

Me fui empapando del tema hasta que fui paso a paso ganando mis primeros centavos.

¿Cómo ganar dinero en internet sin invertir?
Es posible ganar dinero en internet sin invertir un centavo, claro está exceptuando el gasto en internet y energía eléctrica, pero es algo en lo que todos gastamos y por ende es una manera de aprovechar estos recursos al máximo.

En el sitio que cité anteriormente también encontré un libro muy bueno llamado “Adiós jefe, me voy con mi blog”, lo leí detenidamente y ahí fue mi punto de partida.

Creé mi primer blog (no recuerdo el nombre porque en mi ignorancia, lo hice y subí un par de libros para descargar, algo que no es admitido por Adsense) en Blogger, una plataforma que te permite crear un blog gratis, después de este primer intento fallido pasaron unos 2 meses hasta que decidí eliminar este blog y finalmente hice otro en donde comencé a escribir sobre informática y tecnología, que eran mis áreas de estudios y sobre las cuales me sentía cómodo escribiendo. Como todo novato, mucho de lo que escribía me causa vergüenza hoy en día que lo leo, no por no saber de lo que hablaba sino por la manera en que lo escribía, eso fue en mayo del año 2014.

Para poder usar Google Adsense primero debes registrarte en su plataforma y Blogger al ser parte de Google también te brinda una opción dentro de su configuración para poder registrarte – pasaron aproximadamente 4 meses en los cuales escribí unos 10 artículos hasta que finalmente pude registrarme. Una vez registrado agregué los códigos para que los anuncios aparecieran en mi blog.

Casi 2 semanas después recibí mi primer clic, mi primera ganancia: $0.25, al verlo sentí una enorme alegría de saber que había podido ganar mis primeros centavos a través de internet sin invertir nada – algo inexplicable realmente. Sé que estarás pensando ¿tanta emoción por una “cora”? solo los que hemos experimentado tal emoción podemos explicarlo. Algunos de mis familiares se burlaban al verme revisando cada día mis ganancias, no los culpo, eran risibles.

No quiero alargarme más, solo quiero decirte que en Google Adsense puedes cobrar hasta que superas los $100, imagínate cuanto me faltaba para poder llegar al primer pago. Pude cobrar mis primeros $100 dólares un año después, el día que iba a retirarlos al cajero fue otra enorme emoción de saber que lo había podido lograr y así como lo logré yo lo puedes lograr tú y en mucho menos tiempo.

Al día de hoy tengo un trabajo a medio tiempo el cual complemento con todos mis ingresos a través de internet y en un futuro próximo viviré solo de mis ingresos a través de mis blogs.
Yo inicié de manera autodidacta, sin nadie que me dijera lo que estaba haciendo mal, un novato aprendiendo a prueba y error, es por ello que escribiré una serie de artículos para que tú puedas al igual que yo ganar dinero en internet, pero en menor tiempo así que te invito a estar pendiente de las próximas publicaciones.

Si quieres iniciar la aventura de ganar dinero por internet sin invertir o invirtiendo lo mínimo escríbeme a consultoriasinformaticas2015@gmail.com y yo me pondré en contacto contigo para ayudarte a dar los primeros pasos.
Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Conocer tu opinión es importante para mi, por ello te invito a comentar; Está prohibido el uso de palabras soeces y posturas racistas en cualquier ámbito.