Ad Code

Cómo pagar tu factura Claro en línea con Tarjeta o Bitcoin

Seguramente seas el típico salvadoreño que olvida pagar tu factura de servicio de telefonía, internet y cable. No te preocupes, si tienes una tarjeta de crédito o débito o la Chivo Wallet, puedes pagar tú factura en cuestión de minutos sin necesidad de registrarte y desde cualquier dispositivo que tengas disponible.

En este breve artículo te mostraré cómo pagar tu factura Claro en línea sin necesidad de registrarte y desde donde te encuentres.

pagar factura claro el salvador

Cómo pagar la factura de Claro con “Mi pago Claro”

1. Lo primero que debes hacer es acceder al portal Mi pago Claro desde aquí.

Ahí debes elegir la opción de acuerdo a tu plan contratado: Móvil, Línea fija o Servicios Únicos. Después de tu elección debes escribir el número telefónico o del servicio y hacer clic en Aceptar.

como pagar factura claro hogar

2. Después, el sistema te mostrará las facturas que tienes pendientes de pagar, debes elegir y después seleccionar el método de pago. 

pagar recibo claro el salvador

3. Si elegís pagar con Bitcoin, el sitio web te mostrará el código QR que debes escanear con la aplicación Chivo Wallet para realizar el pago desde ahí.

pagar factura claro con bitcoin

4. En el caso de que elijas Pagar con Visa, Mastercard o Amex, deberás ingresar todos los datos solicitados y después hacer clic en la opción continuar.

pagar factura claro sin registrarse

5. En el siguiente paso deberás verificar que todo esté bien y debes hacer clic en “Confirmar Pago”.

mi pago claro.com.sv

Finalmente observarás la siguiente imagen que te confirma que has realizado el pago. Deberías tomar una fotografía o realizar una captura de pantalla en caso de que ocurra algún incidente y debas comprobar el pago. Después debes hacer clic en Salir.

pagar facturas claro el salvador

También recibirás tú comprobante de pago en la dirección de correo electrónico que ingresaste.

Cómo te habrás percatado, puedes pagar tu factura de Claro en cuestión de minutos a cualquier hora y desde cualquier lugar sin necesidad de registrarte… y sin incurrir en recargos.

Publicar un comentario

0 Comentarios