Ad Code

Cómo comprar recargas o paquetes Digicel con PayPal o Bitcoins

PayPal es ampliamente utilizado a nivel mundial para recibir pagos por tus servicios o productos. Sin embargo, En nuestro país no podemos retirar PayPal de manera sencilla, por ejemplo, a nuestra cuenta bancaria.

Este artículo estaba destinado a mostrarte como usar PayPal  para realizar compras en la aplicación de Digicel, sin embargo, lo he actualizado para mostrarte cómo realizar compras con Bitcoins, por ejemplo, usando la Chivo Wallet

Existen algunos “trucos” para poder retirar dinero de PayPal, por ejemplo, por medio de Payoneer. No obstante, la mejor manera de hacer uso del dinero que tenemos en PayPal es usándolo en compras en línea.

En El Salvador no existen muchas tiendas o comercios populares que acepten pagos por medio de PayPal y eso complica aún más poder gastar nuestro saldo de PayPal. Lo más común es hacer compras en línea en tiendas internacionales y en la mayoría de ocasiones no es lo que deseamos.

Aquí te mostraré cómo poder comprar recargas y paquetes de Digicel usando PayPal o Bitcoins

Quiero que sepas que si usas PayPal, Digicel no te cobra ningún tipo de comisión.

recargar digicel con paypal

Antes de continuar, te quiero comentar que hace algunos años yo compraba recargas por medio de un sitio en internet que me cobraba alrededor de $1 de comisión por una recarga de $5. Lo utilizaba por el simple hecho de poder gastar mi dinero de PayPal. Imagínate lo “caro” que me salía una recarga.

En este breve tutorial te enseñaré como hacer una recarga o comprar un paquete de Digicel para tu teléfono o para el teléfono de alguien más. Es decir, podrías incluso “vender” recargas o paquetes de Digicel; obviamente, no tendrás ganancias, pero sería un método indirecto para poder retirar tu dinero de PayPal.

Comprando recargas o paquetes Digicel con PayPal – Paso a paso

Lo primero es tener instalada la aplicación MyDigicel en tu dispositivo móvil y haber creado tu cuenta usando el número de teléfono o tu correo electrónico. Si aún no la tienes puedes descargarla aquí.

Alternativamente también lo puedes hacer desde este sitio web, aunque siempre tendrás que registrarte. El tutorial que te muestro lo hice usando la aplicación.

Una vez tengas la aplicación instalada y estés registrado, podemos hacer nuestra recarga o activar un paquete.

  • Debes ingresar a MyDigicel y tocar la opción “recargar” que aparece en la parte inferior de la pantalla.

recargar digicel con paypal
  • El siguiente paso es ingresar el número telefónico al cual deseas enviar la recarga o paquete. En la parte superior puedes seleccionar tu número o un contacto, asimismo puedes ingresar el número escribiéndolo, si lo haces de ultima manera no olvides agregar 503 antes del número. Debes dejar seleccionada la opción “recargar con tarjeta…”  y tocar la opción “continuar”.

recargar digicel con paypal

  • Luego verás una pantalla como la siguiente imagen. Ahí debes elegir entre una “recarga” o un “paquete”. Cualquiera que sea la opción que elijas puedes observar que tienes diferentes opciones. El valor de los paquetes y recargas aparece por defecto en dólares jamaiquinos (JDM) y su respectivo valor en dólares de manera secundaria. No te preocupes si no ves en valor en dólares conforme avancemos podrás verlo.

activar paquete digicel con paypal

  • El siguiente paso es elegir el valor de la recarga y desplazarte hacia abajo para tocar la opción “pagar”.

pagar recarga digicel con paypal

  • Cuando elijas esa opción podrás ver una imagen como la siguiente, ahí debes elegir la opción de PayPal.

activar paquete digicel con paypal

  • Después de seleccionar PayPal deberás elegir la opción “Pagar ahora”.

como usar mydigicel el salvador

  • Posteriormente deberás iniciar sesión en tu cuenta de PayPal (aquí podrás ver el valor de la recarga o paquete en dólares) y tocar la opción "continuar".

usar mydigicel el salvador

  • Finalmente, debes elegir la opción “Pagar con saldo PayPal” y tocar la opción "continuar". Una vez realices este último paso ya habrás realizado tu recarga o activado tu paquete Digicel.

activar paquete digicel con paypal

Cómo comprar recargas o paquetes Digicel con Bitcoins – Paso a paso

Como ya todos sabemos, desde el 7 de septiembre en nuestro país el Bitcoin es una moneda de curso legal, por lo tanto, puedes realizar pagos con este.

Digicel ya permite comprar paquetes o recargas desde su aplicación usando Bitcoins. A continuación, verás cómo comprar una recarga o un paquete y pagar con Bitcoins.

  • El primer paso es ingresar a MyDigicel y tocar la opción “recargar” que aparece en la parte de abajo de la pantalla de tu móvil.

comprar paquetes digicel

  • El siguiente paso es ingresar el número telefónico al cual deseas enviar la recarga o paquete. Arriba puedes seleccionar tu número o un contacto guardado. También puedes ingresar el número escribiéndolo; si eliges la última opción no olvides agregar 503 antes del número. Ahora debes seleccionar la opción “Recargar con Bitcoin…”  y tocar la opción “continuar”.

comprar recargas digicel con bitcoins

  • Posteriormente debes elegir si quieres comprar una recarga o un paquete, en este ejemplo yo elegí una recarga de $1.

comprar recargas digicel con bitcoins

  • Finalmente, la aplicación te mostrará la siguiente pantalla con las indicaciones y los datos para realizar el pago. Es importante que sepas que la dirección y el código QR solo tienen una validez de 25 minutos.

comprar paquetes digicel con bitcoins

Conclusión

Como te habrás dado cuenta es muy sencillo realizar una recarga o activar un paquete Digicel usando tu saldo de PayPal o Bitcoins. Esto te ayudará a realizar tus propias recargas o también puedes venderlas y así poder convertir en efectivo tu dinero de PayPal o tus Bitcoins.

Publicar un comentario

0 Comentarios