Ad Code

Coffee Lake, un excelente restaurante en la ruta panorámica

La ruta panorámica es una excelente opción si estás buscando salir de la rutina y del bullicio de la ciudad.

Tal como su nombre lo indica la ruta panorámica nos permite observar espectaculares paisajes de los municipios que la conforman: San Francisco Chinameca, San Miguel Tepezontes, San Juan Tepezontes, San Emigdio, Paraíso de Osorio y Santiago Texacuangos.

Los que ya la hemos recorrido sabemos que es fantástica no solo por los paisajes que podemos observar, sino también por el clima de la zona.

Sin embargo, ningún sitio turístico está completo sino nos permite sentarnos a disfrutar de una buena bebida o comida. En la ruta panorámica una de las mejores opciones para disfrutar de los bellos parajes y comer bien es Coffee Lake.

Coffee Lake Restaurant y Steak House

Este excelente sitio está ubicado en el kilómetro 19 de la carretera panorámica, en el municipio de San Francisco Chinameca. 

Es un lugar espectacular; te ofrece una experiencia única al poder disfrutar de una rica comida, una vista maravillosa del lago de Ilopango y un clima fresco único.

coffee lake

¿Qué puedo comer en Coffee Lake?

Coffee Lake cuenta con un amplio menú en donde podrás consumir cualquier comida típica popular. Puedes degustar yuca frita, empanadas, pupusas y más.

También, así como su nombre lo indica (Steak House), puedes disfrutar de diversos platos de carne en diferentes variedades como el popular churrasco, entre otros.

En cuanto a bebidas tienen variedad de bebidas frías y calientes, asimismo diversos postres para poder culminar un excelente banquete.

Horario de Coffee Lake

Coffee Lake te atiende de martes a viernes desde las 11 am hasta la 7 pm. El fin de semana te ofrece su atención desde la 7 am hasta las 8 pm.  

¿Cómo puedo llegar a Coffee Lake?

Si piensas llegar en tu vehículo tienes que conducir sobre la autopista a Comalapa y luego tomar el desvío a Santo Tomás. Es decir, debes cruzar el puente hacia Santiago Texacuangos. El viaje dura unos 20 a 25 minutos.

Otra opción, si vienes de zonas como Zacatecoluca o los municipios aledaños, es ingresar por el desvío de San Pedro Masahuat, luego pasar por San Antonio Masahuat hasta llegar al desvío hacia San Miguel Tepezontes en donde deberás cruzar hacia la izquierda.

En caso de que desees llegar en autobús, también puedes hacerlo. En la Terminal del Sur en San Marcos, debes abordar la ruta 132; esta ruta llega hasta San Juan Tepezontes; debes decirle al conductor o cobrador del bus que te baje en Coffee Lake.

Mi experiencia en Coffee Lake

He visitado en 2 ocasiones este restaurante y déjame decirte que en ambas ocasiones me ofrecieron un excelente servicio.

He tenido la dicha de llegar en días que el clima era perfecto. Eran tardes un poco lluviosas con mucha neblina y una temperatura fantástica.

La última vez que asistí, al maravilloso clima y la vista espectacular se le sumaron las deliciosas pupusas, café, quesadilla y una excelente salsa (música) para tener una tarde perfecta.

En síntesis, te recomiendo el lugar en todos los aspectos; la vista, la comida, la música, la atención…hacen una amalgama perfecta para disfrutar de la ruta panorámica.

Cabe recalcar que es uno de los lugares cercanos al Aeropuerto de nuestro país.

Te dejo algunas fotografías para que veas de lo que te hablo.

ruta panorámica de el salvador

ruta panorámica de el salvador

ruta panoramica el salvador restaurantes

ruta panoramica el salvador restaurantes

Video del Lago de Ilopango tomado desde Coffee Lake:

También puedes visitar su página en Facebook para que puedas realizar cualquier consulta.

Lectura recomendada: Parque acuático Atlantis, un sitio para disfrutar en familia

Publicar un comentario

0 Comentarios