Los 10 mejores antivirus para tu computadora

En Latinoamérica no tenemos una cultura de prevención en el ámbito de la seguridad informática – nuestro país no es la excepción.

De hecho, poco o nada conocemos sobre los aspectos básicos de la seguridad informática. En la actualidad, un gran porcentaje de salvadoreños tenemos acceso a internet, pero pocos tenemos las herramientas adecuadas para proteger nuestras computadoras, como una buena herramienta antivirus.
ranking de mejor antivirus 2019
¿Por qué necesito un antivirus?
Si eres como la gran mayoría de salvadoreños que le gusta hacer descargas “gratis”: desde sistemas operativos, pasando por paquetes de ofimática, música y películas de estrenos, entonces necesitas el mejor antivirus.

En este artículo te mostraré los mejores antivirus que puedes usar como salvadoreño. Te diré cuál es el mejor en cuanto a calidad y precio. Aunque seas escéptico, invertir $40 puede ser barato cuando valoras los documentos y archivos que tienes en tu computadora.

¿Por qué no usar un antivirus gratis?
Hay muy buenos antivirus gratuitos, no obstante, no ofrecen una protección total como un antivirus de pago. Esto es porque todas las empresas dejan las mejores características de protección para sus suites de pago. Imagínate que necesitas a una persona que cuide tu casa, si lo hace de manera gratuita no lo hará tan bien como si le pagas un salario por ello. ¿Se comprende verdad?

Los mejores antivirus para comprar en El Salvador

1. Bitdefender Total Security 2019
Bitdefender es el mejor antivirus y no por que lo diga yo, sino lo afirman diversos laboratorios de pruebas.

Bitdefender es un producto repleto de características que es ideal para personas preocupadas por la seguridad, la familia y el viajero.
Junto con las exploraciones de archivos y sistemas, hay una exploración de vulnerabilidades dedicadas que comprueba si hay software obsoleto y contraseñas de red débiles.

También ofrece protección contra amenazas nuevas y emergentes, como el ransomware. Bitdefender utiliza una defensa de doble capa contra las más nuevas amenazas y se ha mejorado aún más con la actualización de 2019 del software.

Bitdefender Total Security no es el antivirus más barato del mercado, pero ofrece una versión más asequible de su antivirus la cual puedes comprobar en el siguiente link:


 2. Panda Dome Essential
Anteriormente conocido como Panda Security, esta empresa que tiene más de 25 años en el mercado, lo que significa que su producto es totalmente de confianza y te protegerá de cualquier ataque.

Aquí están las características más importantes de Panda Dome Essential:
  • Antivirus: ofrece protección contra virus, ransomware y malware; 
  • Firewall: mantiene tu computadora a salvo de ataques de tipo hacking;
  • Navegación segura: protege a los usuarios cuando navegan por Internet;
  • Monitoreo de proceso: analiza los procesos que ocurren en segundo plano;
  • VPN: herramienta incorporada que te permite utilizar Internet sin ser interceptado por piratas informáticos u otras personas malintencionadas.

Más allá de todas las características, lo mejor de todo es su precio, es el antivirus más barato que puedes adquirir en El Salvador.


3. Avast
Avast Premier tiene mucho a su favor, y es ciertamente fácil de usar. Con Avast obtendrás un firewall, varios tipos de escaneo y un protector contra ransomware de muy buena calidad, así como un destructor de archivos y herramientas de protección web, por lo que sigue una excelente opción de protección.


4. Kaspersky
Junto con Bitdefender suelen ser los mejores antivirus en diversas pruebas.
Kaspersky Total Security es una buena opción para proteger todos tus dispositivos, es muy eficaz para detener las amenazas antes de que comiencen a descargarse.

Kaspersky es excelente para detectar amenazas y bloquearlas cuando intentan ingresar a través de Internet e infectar su computadora. Es importante mencionar que no ralentiza la computadora mientras se está ejecutando.

5. BullGuard
Diseñado para reforzar la protección de las redes domésticas, BullGuard tiene un escáner de red para proteger cualquier dispositivo conectado a Internet en tu hogar, además de la detección de malware esperado, un escáner de vulnerabilidades y más funciones para ayudar a proteger tu PC.

Una función de protección de identidad busca en la web detalles filtrados, mientras que un módulo de control parental te ayuda a controlar el uso de dispositivos móviles por parte de sus hijos.


6. Avira Antivirus Pro 
Además de las exploraciones y la protección contra malware habituales, Avira Antivirus Pro ofrece a Home Guard para escanear tu red local y tu enrutador en busca de vulnerabilidades y dispositivos no autorizados, un Privacy Pal para escanear su sistema en busca de rastros digitales que puedan usarse para rastrearte o perfilarte. un administrador de contraseñas, complementos del navegador para protegerlo mientras navega por la web y más.


7. AVG Ultimate
AVG Ultimate es una suite de seguridad sólida que vale la pena considerar. Con instalaciones ilimitadas, es un gran valor para las familias.

Obtendrás un escudo de archivos, un escudo web, un firewall incorporado, un módulo de ransomware y otras capas de defensa para mantener tu computadora protegida desde todos los ángulos.

Además, hay varios tipos de escaneo del sistema que incluyen un análisis dedicado de USB/DVD.
Un administrador de contraseñas integrado, VPN y actualizador de controladores son extras de valor agregado.


8. Norton Security Deluxe
Norton Security Deluxe es un producto ingenioso que tiene la sensación de los impresionantes productos orientados a negocios de próxima generación de Symantec.

Es discreto y se beneficia de la tecnología y el soporte en la nube de su empresa matriz. Norton también hace una “promesa del 100% libre de virus” – mantendrá tus dispositivos libres de virus o te devuelven tu dinero. 


9. ESET Internet Security
ESET tiene una interfaz aparentemente simple que oculta un conjunto de herramientas realmente impresionante y detallado. Deliciosamente asequible.

Con una serie de características, ofrece una excelente relación calidad-precio. La herramienta Syninspecter, por ejemplo, te muestra un resumen completo pero manejable del estado de seguridad de todo tu sistema. También hay un escáner de redes sociales, herramientas antirrobo, una herramienta de protección de red doméstica, protección de pagos y banca y mucho más.


10. McAfee Total Protection
La protección total es una gran necesidad, y este producto cumple con su promesa en muchos ámbitos. Con instalaciones ilimitadas y un compromiso de protección contra virus, ciertamente obtendrás una buena inversión.

Encontrará funciones que incluyen un Escáner de vulnerabilidades que descarga las últimas versiones de tus aplicaciones, además de su escáner antivirus y su protección web y de correo electrónico. También hay un administrador de contraseñas.


Conclusión
Estas son las mejores opciones que tienes para protegerte de malware en El Salvador.

Si quieres la mejor protección, entonces Bitdefeder y Kaspersky son la mejor alternativa. Si buscas un buen antivirus barato, Panda Dome es el indicado. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Conocer tu opinión es importante para mi, por ello te invito a comentar; Está prohibido el uso de palabras soeces y posturas racistas en cualquier ámbito.

Entrada destacada

Cómo ganar dinero por internet sin invertir nada

Categories

Blog Archive