Ad Code

Parque acuático Atlantis, un sitio para disfrutar en familia

Estamos en una época de mucho calor en nuestro país y es en estos días en donde se antoja darnos un chapuzón para poder refrescarnos un poco, por ello este día te quiero hablar sobre un sitio ideal para este cometido: Atlantis Park o mejor conocido como parque acuático Atlantis.

¿Qué hace diferente a Atlantis de otros parques acuáticos?

Al igual que cualquier otro parque acuático, este cuenta con piscinas, pero entre sus atracciones únicas encontramos la piscina con olas y un río navegable, además de sus toboganes extremos.
parque acuatico atlantis el salvador informacion
Si deseas pasar la noche también te ofrece bungalós para descansar alejado del bullicio de la ciudad.
promociones de parque acuatico atlantis
Cuenta con 2 restaurantes que ofrecen platillos exquisitos como carne asada, pescado, pollo en diferentes especialidades y más. Aparte varios chalets en donde puedes disfrutar de un rico sorbete, una paleta de frutas naturales o un delicioso café.

Cuenta con amplio estacionamiento tanto para vehículos como para autobuses.

Además de una pequeña exhibición de fauna como tortugas gigantes, pericos e iguanas.

¿Dónde está ubicado Atlantis?

Este maravilloso lugar se encuentra en el kilómetro 51 en la carretera que conduce a la Costa de Sol, a tan solo 15 minutos del aeropuerto y a 45 de la capital si llegas en tu vehículo. 

También puedes llegar en autobús si abordas la ruta 495 desde la terminal del sur o a través de la ruta 138 que se aborda a un costado del ex cine apolo y luego abordando la ruta 193 o 153 en el lugar conocido como Arco.

Aunque es importante mencionar que ellos ofrecen servicio de transporte desde algunos puntos de nuestro país.
parque acuatico atlantis direccion

¿Cuáles son sus precios?

La entrada general cuesta $10 los adultos y $6 los niños, no obstante, el sitio cuenta con excelentes promociones de paquetes familiares – uno de los más comunes es el de 4 personas más almuerzo por solo $30 dólares. Está abierto de lunes a domingo de 8:00 AM a 5:00 PM

Mi experiencia en Atlantis

Hace unos días tuve la oportunidad de visitar este excelente parque acuático y es realmente un muy bonito lugar. 

Recomiendo Atlantis a cualquiera que quiera dejar el estrés de trabajo y disfrutar de piscinas, toboganes, un rico platillo de comida. 

Otro aspecto muy importante a mencionar que en este lugar no venden ni dejan consumir bebidas embriagantes, lo cual lo convierte en ideal para disfrutar en familia.

Para más información puedes visitar su sitio web: https://atlantis.com.sv/

¿Ya has visitado el parque acuático Atlantis? ¿Cuál ha sido tu experiencia?

Publicar un comentario

1 Comentarios

Conocer tu opinión es importante para mi, por ello te invito a comentar; Está prohibido el uso de palabras soeces y posturas racistas en cualquier ámbito.